Enfermedades crónicas – ¿cómo lidiar con ellos?

Enfermedades crónicas - ¿cómo lidiar con ellos?

En la mitad de un siglo, de cuánto es la sociedad, la primera reunión de la sociedad celebrada en Croacia, por lo que nos sentimos honrados de que hemos sido capaces de acomodar a nuestros queridos amigos y profesionales destacados, poručila es Duška Petranović, hematologinja de KBC-Río, en la inauguración de la reunión internacional de la EORTC-en Opatija.

Tratamiento de enfermedades crónicas

Tratamiento de enfermedades crónicas

 La calidad de vida concepto muy importante, porque hoy en día sabemos que el tratamiento onkoloških a los pacientes y a largo plazo, y por lo tanto llevar a consecuencias. Es por esta razón importante es el monitoreo de la calidad de vida y su evaluación, la que participan grupos de profesionales de la creación de perfiles individuales onkološke enfermedad y monitorear los comentarios recibidos de los pacientes, explicó, un psicólogo de la Clínica

Métodos innovadores de tratamiento Terapias innovadoras en el tratamiento del cáncer han aumentado significativamente las expectativas de los pacientes que sufren de cáncer. Holandés neuroonkolog Martin Taphoorn dice que como médico en onkoloških los pacientes, además de un tratamiento efectivo, notas, y un mayor deseo de la calidad de la vida diaria.

Los pacientes de hoy en día quieren vivir más tiempo y tener una buena atención, pero quieren sentirse bien y funcionan bien. Así que necesitamos nuevas herramientas de las que disponemos para controlar nuestros pacientes y ayudar a los médicos en el tratamiento de estos pacientes, la participación y la calidad de vida.

Ahora disponemos de varios métodos de tratamiento tales como la realización de nuevas operaciones y imunoterapije que puede no ser capaz de curar a todos los pacientes, pero sin duda pueden ayudar a los pacientes a trabajar mejor y permitir que su condición es estable, Taphoorn explica.

El cuidado de los mejores especialistas

El cuidado de los mejores especialistas

Los objetivos del tratamiento de la enfermedad pulmonar obstructiva crónica (EPOC) son la desaparición de los síntomas, la prevención de la progresión de la enfermedad, mejorar la calidad de vida, prevención y tratamiento de las complicaciones y molestias. La enfermedad necesita tan pronto como sea posible para diagnosticar para la aplicación de medidas preventivas y el tratamiento adecuado.

La primera medida preventiva importante, dejar de Fumar, independientemente de la duración y severidad de la enfermedad. Los estudios han demostrado que la progresión de la enfermedad en los fumadores se está desacelerando, si usted dejar de Fumar. Formación en dejar de Fumar es necesario y debe ser continuamente animado.

Si un médico, y un apoyo eficaz, tenemos que buscar otras formas de asistencia, incluyendo la nicotina nadomjeske, escuelas nepušenja y consultas con especialistas para la enfermedad de la adicción. Debido a que la EPOC es una enfermedad crónica con tendencia a la progresión, la mayoría de los pacientes requieren tratamiento continuo a los síntomas se mantienen bajo control.

La educación del paciente es una parte crucial de la terapia de la EPOC. El propósito de la educación es informar a los pacientes acerca de la enfermedad y el fomento de la cooperación entre médicos y pacientes, para mejorar la salud y garantizar a tomar el medicamento correcto.

You may also like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *