La vida de las personas, los enfermos crónicos

La vida de las personas, los enfermos crónicos

Para la VENTA: los Nuevos tratamientos y tecnologías para ayudar a mejorar la calidad de vida onkoloških pacientes, sólo algunos de los temas de la reunión internacional, que se encontraba en la ciudad de Opatija, a la que asistieron alrededor de 150 miembros del grupo de expertos para la calidad de vida de la Asociación Europea para el estudio y tratamiento del cáncer (Organización Europea para la Investigación y Tratamiento del Cáncer (EORTC).

Conjunto de multidisciplinaran y reúne a investigadores y profesionales de la medicina, la psicología, y las estadísticas de Europa, Israel, Australia, Brasil, India, Rusia, Taiwán, China, y Japón. Nuestro grupo, en el marco de la EORTC-obras de más de 30 años y tiene más de 150 miembros. Admitir, que estamos en el mundo marco, a excepción de los miembros que vienen

Escuelas populares de salud pública

Escuelas populares de salud pública

Nuestras actividades se centran en su totalidad en la mejora del servicio onkološkim los pacientes, su calidad de vida, y nuestros miembros spetsializiruyutsya en diversos onkološka región. Es la fuerza de nuestra organización multidisciplinarnost enfoque onkološkim los pacientes y el hecho de que la supervisión de la calidad de vida onkoloških pacientes, estamos tratando con la primera clase de la.

En esta reunión se trata de un nuevo enfoque para la medición de la calidad de vida de los pacientes. Hace diez años, la calidad de vida que detectar el estándar de las encuestas, pero hoy en día tenemos la tecnología ofrece muchas más oportunidades a través de múltiples plataformas y las nuevas tecnologías. Es decir, hoy en día la calidad de vida se puede medir en tiempo real, dice el psicólogo y Presidente del grupo de Fabio Efficace.

Efectos del tratamiento Onkološkog los efectos del tratamiento son diferentes, entre najčešćima hay problemas de fertilidad, la sexualidad, la menopausia precoz, frecuente necesidad de tratamiento adicional, dificultades de empleo, disminución de la eficiencia durante el tratamiento, el desempleo, la carga financiera, y de la jubilación anticipada.

La fatiga crónica, la depresión y ciertos cambios cognitivos también tienen efectos secundarios, onkološkog tratamiento, por lo que la necesidad psicológica o tratamiento psiquiátrico, muy a menudo. Hasta hace poco, la supervisión de la calidad de vida onkoloških los adolescentes que sufren de cáncer no está registrado como un grupo especial. La psicóloga Anne-Sophie Darlington del reino unido señaló que estamos hablando de un grupo específico de pacientes que ya no pueden llamar a pedijatrijskim pacientes, pero incluso en la población adulta.

Beneficios de permanecer en la escuela

Beneficios de permanecer en la escuela

Ellos están en algún lugar en el medio, y, además de su edad, uno debe tener en mente el hecho de que, a medida que la tasa de supervivencia no cambió significativamente. Los jóvenes que se encuentran en la etapa de desarrollo, es difícil aceptar el hecho de que a causa de la enfermedad de su vida “antes” y la idea de que hay una posibilidad de morir de alguna manera, demasiado grandes para su percepción de la vida.

Los jóvenes a menudo no son incluidos en los estudios clínicos es la idea de que el límite de edad para los ensayos clínicos, de los cuales 18 años ha fracasado durante 16 años, tal vez incluso por debajo. Por supuesto, sólo cuando estamos seguros de que podemos mejorar la calidad de vida, advierte Darlington. Croacia primera vez como un propietario.

Croacia por primera vez el anfitrión de la reunión de la EORTC que son de aplicación ayudado a Croacia hematološko de la sociedad, la Liga protv cáncer PGŽ-un, FAC de los Ríos y de la Asociación Europea para el estudio y tratamiento del cáncer, y la reunión se celebró bajo el patrocinio del Presidente de RH Kolinde Tiró Kitarović.

You may also like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *